red.diariocritico.com

Beteta tacha de 'nueva ocurrencia' la propuesta de Zapatero para el Plan Cercanías

El portavoz del PP en la Asamblea, Antonio Beteta, ha afirmado este miércoles que la promesa de José Luis Rodríguez Zapatero de invertir 5.000 millones de euros en un plan de Cercanías para Madrid es la "nueva ocurrencia" del presidente del Gobierno.
Beteta ha cuestionado la credibilidad de la oferta electoral de Zapatero en un comunicado en el que señala que "cuatro años después de haberse comprometido con la presidenta regional, Esperanza Aguirre, a coordinar las infraestructuras ferroviarias de la Comunidad de Madrid, ni siquiera se ha constituido ese órgano".

El portavoz popular ha criticado que Rodríguez Zapatero "invente un nuevo plan de Cercanías en Madrid, mientras la estación de Sol lleva empantanada cuatro años y se ha puesto en riesgo la vida de madrileños, como ocurrió ayer al derrumbarse un techo en el suburbano por una excavadora de las obras que lleva a cabo el Ministerio de Fomento".

En su nota, Beteta añade que las promesas del presidente son "propuestas fantasmagóricas que nadie cree, porque la gente sabe que Rodríguez Zapatero miente, ya que él mismo se ha confesado mentiroso".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })