red.diariocritico.com

Villanueva, Lucas y Pérez, portavoces de la comisión de 'Guateque'

El delegado de Economía del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, y los portavoces del PSOE e IU, David Lucas y Ángel Pérez, respectivamente; serán los portavoces de la comisión del 'caso Guateque'.
La disposición de la comisión se compondrá de cuatro concejales populares, dos socialistas y uno de IU. Villaueva será el portavoz del PP. Estará acompañado por la concejala de Coordinación Institucional, Patricia Lázaro, y los concejales presidentes de los distritos de Barajas y San Blas, Tomás Serrano y Carmen González, respectivamente.

En el caso del Grupo Municipal Socialista, el portavoz será David Lucas, que estará acompañado por el edil Pedro Sánchez. Ángel Pérez será el único representante de IU, según el reparto de miembros acordado el pasado viernes en la Junta de Portavoces del Ayuntamiento.
Los siete concejales se reunirán por primera vez antes del fin de semana y deberán dilucidar, en primer lugar, la elección del presidente de la Comisión.

Mientras Villanueva no se ha pronunciado este viernes sobre el asunto, el portavoz del PSOE ya anunció el pasado viernes que pedirá la presidencia para un socialista, algo que, a su juicio, es ya "una tradición" instalada en el Ayuntamiento para dar "más objetividad y transparencia" a este tipo de trabajos.

Por su parte, Ángel Pérez también se ha mostrado a favor de que la presidencia de la Comisión recaiga en un representante del Grupo Socialista. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })