red.diariocritico.com

Granados asegura que Armada aclarará todo ante el juez

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, aseguró este viernes que el viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Luis Armada, saldrá "con buen pie" de la investigación del 'caso Guateque' porque aclarará al juez "cuantos aspectos éste considere oportunos" en relación a la supuesta trama de corrupción en el Ayuntamiento de Madrid.
Armada ha sido citado a declarar como imputado por el juez Santiago Torres, que lidera la investigación, por su labor entre 1997 y 2003 al frente de la Gerencia de Urbanismo del Consistorio de la capital.

Granados, que recordó que fue él quien nombró a Armada viceconsejero de Transportes cuando se encontraba al frente de la Consejería durante el primer Gobierno de Esperanza Aguirre, aseveró que no hay persona "más honesta, más honrada y de más principios" que Luis Armada.

Por ello, quiso ofrecer su apoyo al viceconsejero "como miembro del Gobierno y como secretario general del PP de Madrid". "Desde el punto de vista personal, le muestro también mi aval hasta el final, mi respeto y mi garantía de su honestidad", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })