red.diariocritico.com

El Ballet nacional de España actuará en el teatro Mira de Pozuelo de Alarcón

El Ballet Nacional de España (BNE) presentará las piezas coreográficas 'La Leyenda' y 'Aires de Villa y Corte' en el Mira Teatro de Pozuelo de Alarcón los días 19 y 20 de enero con el fin de homenajear a Carmen Amaya.

Las entradas para estas representaciones pueden adquirirse en el servicio de venta anticipada de El Corte Inglés y su precio es de 20 euros. Las funciones serán el sábado 19 a las 20.00 horas y el domingo 20 a las 19.00 horas. 

Por otro lado, el Mira Teatro acogerá a finales de enero el espectáculo 'El método Grönholm' de la Compañía Producciones Teatrales Contemporáneas.

La obra es una dura crítica a ciertos modos de selección de personal en las empresas y en el reparto se incluyen nombres de la escena como María Pujalte, Jorge Roelas, Jorge Bosch y Eleazar Ortiz. Las entradas costarán 20 euros y la obra se representará el sábado 26 a las 20.00 horas.

Asimismo, la compañía Wonderbrass traerá su espectáculo 'Divertinaje. Carcajadas a ritmo de swing', un singular montaje musical que forma parte del ciclo 'Nuevas Miradas'. El precio de las entradas es de 10 euros y la obra se presentará el viernes 25 a las  21.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })