red.diariocritico.com

Alcanzan el 90% de la compañía

LaCaixa y Suez se hacen con el control de Agbar

LaCaixa y Suez se hacen con el control de Agbar

Criteria CaixaCorp, el 'holding' de participadas de 'laCaixa', y Suez se han hecho con el control de Aguas de Barcelona (Agbar) tras alcanzar el 90% del accionariado gracias a la opa que lanzaron por la compañía y de la que este viernes se ha conocido el nivel de aceptación.
   En concreto, el 77,06% de las acciones a las que iba dirigida la OPA ha aceptado la oferta, lo que representa un 33,55% del accionariado de Agbar. Sumado ese porcentaje con la participación ya controlada por los opantes, del 56,46%, el nivel de aceptación es del 90%.

   La oferta, formulada por Suez, Criteria y el Holding de Infraestructuras y Servicios Urbanos (Hisusa), participado por ambos, a un precio de 27,65 euros por acción se extendía de modo efectivo a 65,1 millones de acciones, y suponía valorar el 100% de la compañía en 4.137,5 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })