red.diariocritico.com

Luis Armada será interrogado por el juez en el 'caso Guateque'

El viceconsejero de Transportes, Luis Armada, ha sido citado a declarar como imputado por el juez Santiago Torres, que lleva la investigación contra una presunta trama de venta de licencias en el Ayuntamiento de Madrid, por su labor entre 1997 y 2003 al frente de la Gerencia de Urbanismo del Consistorio de la capital.
El juez encargado del caso ha citado como imputado al viceconsejero Luis Armada por su labor entre 1997 y 2003 en el Ayuntamiento de la capital, durante la etapa de Álvarez del Manzano al frente del Consistorio.

La citación judicial recoge que el Juzgado de Instrucción número 32 tomará declaración a Armada el próximo 23 de enero a las doce del mediodía en calidad de imputado en la Consejería. Santiago Torres es el magistrado que investiga la presunta trama de pago de comisiones ilegales a cambio de la concesión de licencias para locales en el Ayuntamiento de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })