red.diariocritico.com

Pese a su polémica exclusión de las listas 'populares'

Gallardón sigue con su caballerosidad: acompañará a Pizarro en la campaña

Gallardón sigue con su caballerosidad: acompañará a Pizarro en la campaña

El 'número dos' del PP en las listas al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Madrid, Manuel Pizarro, aseguró este viernes que el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, le acompañará en los actos de campaña que se celebren hasta el próximo 9 de marzo, día de las elecciones generales, porque así se lo ha comunicado.
   Pizarro hacía estas declaraciones en su primer acto público después de ser presentado oficialmente ayer por el presidente del PP, Mariano Rajoy, como número dos del partido a las generales y tras la polémica surgida por la exclusión del primer edil madrileño de las listas a la Cámara Baja. Precisamente, Gallardón fue el gran ausente de la jornada, ya que no pudo asistir a la convocatoria del Foro Madrid, que en esta ocasión se ha celebrado en Carabanchel, porque se encuentra de viaje oficial en Moscú.

   Pizarro, al ser preguntado por si cree que Gallardón le acompañará en los actos de campaña que los populares organicen hasta el 9 de marzo, tan sólo respondió: "sí, me lo ha dicho". El alcalde de Madrid, que afirmó el miércoles sentirse "derrotado", aseveró que a partir del 9 de marzo comenzará un periodo de "reflexión personal" para decidir si continúa en política.

   El recién nombrado 'número dos' del PP a las generales afirmó que estará dispuesto a seguir en la política en el caso de que el PP no gane los comicios. "¿Alguien me ha visto alguna vez dar un paso atrás?", apostilló.

   Además se mostró dispuesto a tener un cara a cara con cualquier socialistas, incluso con el vicepresidente económico, Pedro Solbes, y advirtió a los que quieran ser sus 'rivales' que "vayan saliendo" porque a eso ha venido. Según dijo, está "acostumbrado" a debatir con miembros del PP porque lleva dos años hablando con ellos. "Tengo encima muchas sesiones de talante y ya no me hacen daño", manifestó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })