red.diariocritico.com

El PSOE, ni se lo plantea

El PP se lanza a por medio millón de votos en el aire: se volcará con los afectados por la estafa de sellos

El PP se lanza a por medio millón de votos en el aire: se volcará con los afectados por la estafa de sellos

· Su coste rondaría los 1.100 millones de euros, según 'El Economista'

En Génova consideran que una gran baza está en apoyar a los afectados por la estafa de Forum-Afinsa, más allá de que haya un sincero interés por los ciudadanos. Según se puede leer este viernes en la prensa, el PP se volcará con ellos esta campaña para captar potencialmente medio millón de votos.
Desde la intervención judicial en el mes de mayo de 2006 de las sedes de Afinsa y del Fórum Filatélico, los afectados por la estafa han reclamado la creación de un fondo que cubra las pérdidas de las víctimas de estas dos compañías.

Sin embargo, el Ejecutivo lo tuvo claro desde el principio. Prestaría todo el apoyo posible a los afectados, principalmente en materia judicial, pero en ningún caso crearía ese fondo ya que considera que el Estado no puede hacerse cargo de los delitos de unas entidades privadas.

Pero ahora el PP ha visto en este grupo de afectados un filón de votos y no lo ha dudado a la hora de incluirlo en su programa electoral, por lo menos así lo asegura el diario El Economista este viernes.

La idea de los 'populares' es, según este periódico, fijar un límite máximo de compensación, que podría situarse en el entorno de los 10.000 euros, lo que cubriría al 80% de los afectados. El coste total de la medida rondaría los 1.100 millones de euros.
 
Además, el diario afirma que fuentes del PSOE han negado reiteradamente la posibilidad de que su partido incluya alguna medida en este sentido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })