red.diariocritico.com

La exclusión de Gallardón provoca una 'guerra' en Internet

La exclusión de Alberto Ruiz Gallardón de las listas del PP al Congreso ha provocado una 'guerra' en Internet.  La cuenta de Mariano Rajoy en Facebook se ha llenado de críticas y mensajes en apoyo a Gallardón. Además, votantes del PP han creado un blog que ha recibido más de 100.000 firmas de apoyo al alcalde de Madrid en 4 horas.
"Hasta los sucesos de ayer, esta página era estupenda, todo el mundo daba mensajes de ánimo con vistas a las elecciones y el número de amigos crecía exponencialmente", explica Antoñanzas, creador del grupo de debate "No sin Gallardón" en la página de Mariano Rajoy.

Pero a partir de entonces, "gran parte de los que participan en los debates han empezado a hacer comentarios a saco sobre que Rajoy se ha equivocado, que ya está bien del poder de Aznar y de la Iglesia y reivindicando que existe un PP centrista", que representa el alcalde de Madrid.

"Lo que ha pasado con Gallardón ha sido la última gota que ha colmado el vaso y así la gente se ha puesto a pedir que se tomen medidas", es la opinión de Antoñanzas.

Esta página "no es representativa de todos los españoles, pero sí muestra algo de lo que está pasando en la calle. Es verdad que somos un grupo muy tecnológico y, desde luego, somos cercanos al PP porque todos los participantes hemos sido aceptados en el grupo de amigos de Rajoy".

Blog pro Gallardón
Por otra parte, votantes del PP han creado un blog para reunir votos a favor de que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, sea incluido en la lista al Congreso de los Diputados, con la promesa de que "tu voto irá directamente al buzón de sugerencias" del PP.

En el blog aparece Gallardón como un líder gigantesco con cuerpo de Mazinger Z pisando miles de manifestantes en la Gran Vía a la altura de Callao bajo el lema de "En el fondo te tienen miedo, Alberto".

Esta página recibió más de 100.000 firmas de apoyo al alcalde de Madrid en poco más de 4 horas.

Indignados

Los creadores del blog se declaran "indignad@s ante lo que ya es noticia y ahora que todo está especialmente claro" y piensan que "es importante ser rápidos y hacernos oír allí donde parece que la sordera se ha convertido en mal endémico".

Para ello, consideran que "la red en esto es nuestro mejor aliado" y animan al alcalde madrileño diciendo: "Gallardón, eres listo, no te rindas, los votantes del PP te apoyamos".

En una carta dirigida a "Querido Mariano" le piden explicaciones sobre "¿por qué dejaste en tierra el principal activo electoral del partido?", y aseguran que "todo el mundo sabe, los de dentro y los de fuera, que si Alberto va en las listas hoy, será el siguiente presidente de gobierno" y considera que, precisamente "ahí está el problema".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })