red.diariocritico.com

Golazo del peruano deja fuera a los 'rossoneros' de la Copa Italia

Vargas eliminó al Milan

Vargas eliminó al Milan

Un golazo del peruano Juan Vargas contribuyó para que el Catania eliminara al Milan de la Copa Italia.
A los once minutos del primer tiempo frotó la lámpara. Le dicen el "Loco" y, después de semejante gol, se quitó la camisa de fuerza para entregarse al festejo desenfrenado...

Juan Manuel Vargas, el lateral izquierdo peruano del Calcio Catania, aprovechó el centro desde el tiro de esquina ejecutado por su compañero Mascara, para pegarle con la izquierda, sin que la pelota caiga al piso, y sacar un remate furibundo, soberbio, imbarajable, que se coló por el primer palo pese a la estirada desesperada del golero Kalac.

Un gol notable. Una escena de júbilo que celebró ruidosamente el público en el estadio Angelo Massimino y le puso una postal imborrable a la clasificación del Calcio Catania, por cuarta vez en su historia, a los cuartos de final de la Copa de Italia a costa del poderosísimo AC Milán, ni más ni menos.

El cuadro rossonero luego empató a los 13 minutos del complemento, por intermedio de Paloshi, pero igual quedó fuera del torneo en octavos de final ya que en el partido de ida, jugado en el Giuseppe Meazza de San Siro, Catania se impuso por dos goles a uno.

Cabe señalar que Vargas, una de las figuras del encuentro, generó varios avances, pero sus compañeros no estuvieron finos a la hora de la definición, y al final Catania, que ahora enfrentará al Udinese, sufrió varios ataques peligrosos del AC Milán.

El técnico Carlo Ancelotti alineó a varios elementos reservistas y lo pagó caro. "Catania fue un rival duro y tuvo en Vargas a un jugador que desequilibró con su talento", dijo.

Los sicilianos aguantaron a pie firme el embate rival, contragolpearon y también generaron nuevas ocasiones. El 1-1 no se movió y de alcanzar el título, accederían a jugar la Copa de la UEFA.

Sottil, del local, y luego Gattuso, de la visita, se fueron antes de tiempo a las duchas al ver la cartulina roja.

Carlos Delgado, representante de Vargas, detalló que hasta mitad de año, el jugador no irá a otro club. Lo pretenden Milán, Juventus, entre otros.

Fuente: La República
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })