red.diariocritico.com

Tierra Comunera quiere 'fichar' a Gallardón

El partido castellanista Tierra Comunera ha propuesto al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que forme parte de este grupo "tras el nuevo varapalo político y personal" que, según dicen, ha sufrido por parte del líder del PP, Mariano Rajoy y de "otra serie de buenos compañeros y compañeras".
El presidente de Tierra Comunera de Madrid, Javier Benedit Algora, señala en un comunicado que su partido no le puede "asegurar" a Ruiz-Gallardón un puesto en la lista que presentarán a las elecciones generales "porque ya las tenemos cerradas con candidatos comprometidos con el castellanismo".

Reconoce, por tanto, que "es posible que, de momento" el alcalde no tenga en Tierra Comunera "el protagonismo político y mediático que actualmente le ofrece" el PP ni que por ahora alcance en esta formación unas "cotas de poder" similares a las que "él está acostumbrado".

A pesar de ello, Tierra Comunera garantiza a Ruiz-Gallardón que en sus filas encontrará "otra visión de lo que es la política y no se tendrá que mover en la selva de depredadores y oportunistas políticos que es su actual partido".

Según este partido, el alcalde de Madrid es "de lo poco salvable" que hay en el PP y aseguran que "se acabará adaptando a otra forma de hacer política, donde el protagonista no es el político sino la gente que vota".

Recuerda Tierra Comunera que el Consejo de Comunidades Castellanas nació cuando Ruiz-Gallardón era presidente de la Comunidad de Madrid y que, lo que "otros" consideraban una "visión de iluminados castellanistas" significaba para él la "realidad incuestionable" de que "Madrid sin el resto de Castilla no tiene futuro y el resto de Castilla sin Madrid tampoco".

Por ello, solicitan al alcalde que se plantee la posibilidad de "cambiar a un partido serio como el nuestro y se deje de luchas de poder salvajes que merman las capacidades para dedicarse a lo que realmente importa, el ciudadano".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })