red.diariocritico.com

Aguirre está muy satisfecha por el 'fichaje' de Pizarro

El vicepresidente primero de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, aseguró este martes que la presidenta autonómica y del PP regional, Esperanza Aguirre, está "muy satisfecha", al igual que él, con el 'fichaje' de Manuel Pizarro, ex presidente de Endesa, para la lista del PP al Congreso de los Diputados por Madrid.
En declaraciones a los periodistas tras asistir a la intervención de Mariano Rajoy en el Fórum Europa, González no quiso dar importancia al hecho de que el 'número dos' de Rajoy vaya a ser un hombre, en lugar de una mujer. 

"Lo importante es que se incorpore gente de valía y nadie puede discutir que Manuel Pizarro lo es. Aparte de esto, está la Ley de Igualdad que hay que cumplir y, por lo tanto, cada cinco puestos tendrá que haber una proporción 60-40 y eso es lo que cumpliremos en las listas. Por tanto, en los cinco primeros puestos tendrá que haber dos mujeres", comentó Aguirre.

Según explicó, el Comité Electoral Regional del PP, que se reúne este miércoles por la tarde, aceptará las sugerencias del presidente del partido en el objetivo de elaborar la mejor lista para hacer frente en las elecciones de marzo. Eso sí, aclaró que en principio únicamente se cumplirá con el requerimiento de la dirección nacional, que en principio es proponer sólo al número uno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })