red.diariocritico.com

'Unión por Leganés' advierte sobre la poda excesiva en Leganés-Norte

El partido independiente 'Unión por Leganés' (ULEG) alertó este martes sobre el "riesgo de desarrollo" que podrían estar sufriendo varios árboles de gran tamaño en el barrio de Leganés-Norte por una "poda excesiva", incidencias que detectó el portavoz de la formación, Carlos Delgado, en una visita que realizó junto a los vecinos.
Delgado aseguró haber comprobado la existencia de algunas "deficiencias", sobre todo, por la permanencia de las ramas podadas durante varios días en las calles, además de que, en la barriada de Los Santos, haya sitios donde "llevamos años sin que se acondicionen muchos árboles a pesar de que las ramas llegan hasta las terrazas de las viviendas".

El partido independiente instó a los responsables municipales a elaborar un censo de árboles que contenga todas las características y una ficha detallada de cada ejemplar arbóreo, de igual manera que se hizo en el barrio de Zarzaquemada.

"Deben prestar un mayor interés en hacer un seguimiento exhaustivo de cómo se están llevando a cabo las tareas de poda en las diversas zonas de Leganés", anotó Delgado, quien criticó algunas iniciativas del Gobierno local (PSOE e IU), como la habilitación de una 'Agencia de la Energía'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })