red.diariocritico.com

Aeropuertos de París reconocen el liderazgo de Barajas

El presidente del gestor de aeropuertos francés ADP (Aeropuertos de París), Pierre Graff, reconoció el liderazgo del aeropuerto de Madrid-Barajas en cuanto al crecimiento del tráfico de pasajeros, en una entrevista a la cadena 'ITelé'
"Si no tenemos en cuenta a Madrid, nosotros estamos muy a la cabeza en términos de crecimiento entre los aeropuertos europeos, muy a la cabeza", indicó Graff, según señala los medios franceses recogidos por Europa Press.

ADP gestiona los aeropuertos de París-Charles de Gaulle y París-Orly, que prevén un incremento del tráfico en 2007 del 5 por ciento. A falta de conocer el dato de diciembre del aeropuerto de Madrid-Barajas, el crecimiento en el mes de noviembre fue del 14,1 por ciento.

Graff reveló en la entrevista que el crecimiento del tráfico en los aeropuertos de ADP durante el pasado ejercicio "puede ser un poco más fuerte que el 4,8 por ciento registrado en 2006", tras felicitarse por la entrada en el capital de la compañía de Vinci con el 3,3 por ciento del capital.

El próximo miércoles ADP hará públicos las cifras oficiales de 2007, que se verán afectadas por las huelgas de noviembre y diciembre del personal de Air France. "Han tenido un pequeño impacto negativo efectivamente", concluyó
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })