red.diariocritico.com

Una asociación pide a Güemes mayor seguridad en Los Cármenes

La asociación 'El defensor del paciente' pidió al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, el establecimiento de personal de seguridad en el centro de salud Los Cármenes, situado en el distrito de Carabanchel.
Mediante una misiva, la asociación recordó a Güemes que, "hace algunos meses", ya le instaron a poner seguridad en este centro de salud, "sin obtener respuesta". Así, según informó 'El defensor del paciente', este ambulatorio volvió a ser atacado hace unos días, sin que hubiera que lamentar daños personales, cuando un joven con una mochila "rompió la puerta del centro usando una piedra, se adentró y amenazó a los profesionales y a los pacientes que allí se encontraban".

A juicio de la presidenta de la asociación, Carmen Flores, el consejero de Sanidad "está tentando a la suerte", ya que "es la segunda vez que le avisamos". Asimismo, Flores deseó que no se tomen las medidas "cuando los hechos sean ya irremediables".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })