red.diariocritico.com

Afirma que el secreto sumarial es "una excusa"

PSOE pide la comisión de investigación "inmediatamente"

El portavoz del Grupo municipal socialista, David Lucas, pidió este jueves celebrar "inmediatamente" la comisión de investigación del 'Caso Guateque', pues considera una "excusa" más del Ejecutivo de Alberto Ruiz-Gallardón que alegue que el juez sólo haya levantado el secreto de sumario parcialmente.
Lucas explicó que "se está conculcando el derecho que se tiene a exigir que se cumpla el acuerdo plenario adoptado en el Pleno extraordinario, donde se aprobó la resolución por unanimidad de los partidos políticos de celebrar esta comisión".

Aseguró que es en el Pleno donde deben discutirse esas cuestiones, porque entiende que "no es lógico que los 4.000 folios del sumario que ya se conocen, estén en las manos de todo el mundo pasado mañana si no lo están ya", y que "los cargos electos por los madrileños no puedan saber qué ha pasado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })