red.diariocritico.com
Llamazares, contra el 'patriotismo económico' de ZP

Llamazares, contra el 'patriotismo económico' de ZP

Llamazares ha respondido a las últimas valoraciones sobre la situación económica realizadas por Rodríguez Zapatero y le ha advertido de que “tan malo es el triunfalismo que practica el Gobierno como la oposición radical y falsa que realiza el PP”.

Para el candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, “no es bueno para la sociedad ni para el conjunto de la izquierda que el candidato socialista asuma el lenguaje de la derecha y emplee el término ‘patriotismo’ vinculado a cualquier cuestión, y menos a la económica. Además, parece que Rodríguez Zapatero no ha comprendido que por encima de un ‘patriotismo económico’ de nuevo cuño o por encima del falso catastrofismo de la derecha está la realidad cotidiana y el bolsillo de los ciudadanos, que no tiene que ver ni con uno ni con otro”.

Gaspar Llamazares ha respondido a las afirmaciones de Rodríguez Zapatero en el Forum Nueva Economía recordándole que “la política del avestruz de no reconocer los problemas, y más los económicos, a la larga resulta bastante mala por mucho que a él le gustaría aparcar hasta después de las elecciones de marzo el crecimiento de la inflación, la subida del paro, la desaceleración económica o la pésima evolución del empleo de calidad o la siniestralidad laboral”.

"Mejor haría el candidato socialista", ha explicado Llamazares, "en dejar de mirar a los datos macroeconómicos del pasado y plantear medidas efectivas para atajar estos importantes problemas que tenemos encima. Los ciudadanos y ciudadanas españoles no son tontos y saben cuando se les oculta la realidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })