red.diariocritico.com

La apertura de los comercios en Sol todos los días del año es inminente

En cuanto el Ayuntamiento reciba la autorización oficial por parte de la Comunidad de Madrid para declarar el barrio de Sol como Zona de Gran Afluencia Turística las tiendas de esta zona abrirán todos los domingos "de forma inminente". Así lo ha declarado el delegado de Economía, Miguel Ángel Villanueva, en el acto de presentación de la 'Campaña de Inspección de Rebajas de Invierno de 2008'.
Para Villanueva la apertura de los comercios en esta zona todos los días del año "será algo muy bueno para todos los madrileños". El delegado de Economía también ha anunciado que  el Ayuntamiento está trabajando con las asociaciones de comerciantes de la plaza Mayor para constituir este entorno emblemático en un "Centro Comercial Abierto".

El objetivo de esta iniciativa será potenciar esta zona mediante "la mejora de la iluminación y la limpieza y el incremento de la seguridad". Además, también se potenciará la recuperación de las fachadas.

Finalmente, el delegado de Economía ha recordado que en la Casa de la Carnicería, en la Plaza Mayor, es donde el Ayuntamiento espera que pueda estar instalado un parador. Villanueva ha manifestado que "a título personal" se decanta porque sea la red de Paradores Nacionales quien gestione el hotel "de máxima calidad". En este sentido, ha adelantado que el Consistorio convocará un concurso abierto a operadores públicos y privados para la gestión de este establecimiento hotelero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })