red.diariocritico.com

Realojados en un hotel los afectados por un incendio en Leganés

El Ayuntamiento de Leganés realojó temporalmente en un hotel de la localidad a una veintena de vecinos afectados por el incendio que se produjo el pasado viernes en la cocina de un bajo comercial del mesón 'El Cortijo', ubicado en la calle Gabriela Mistral del barrio de Leganés-Norte.
Fuentes municipales aseguraron este martes que la medida se adoptó para "garantizar la seguridad de los residentes" que se vieron afectados por el humo generado; tres de los cuales permanecían alojados esta mañana fuera de sus viviendas, donde tienen previsto regresar mañana, miércoles.

Tras el incendio, el edificio permaneció abierto una noche para su ventilación y fue custodiado en todo momento por la Policía Local. En este sentido, las mismas fuentes informaron de que en el siniestro no hubo que lamentar daños personales y que las llamas no afectaron a la estructura del edificio, aunque sí a la instalación eléctrica de la primera planta del inmueble.

El alcalde, Rafael Gómez Montoya, visitó el lugar del siniestro y aseguró que el incidente "no tuvo más consecuencias gracias a la rápida actuación de los bomberos del Ayuntamiento y al eficaz protocolo de seguridad puesto en marcha de inmediato por la Policía municipal".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })