red.diariocritico.com
Actriz Jill Paice hará de Scarlett O'Hara en musical Lo que el viento se llevó

Actriz Jill Paice hará de Scarlett O'Hara en musical Lo que el viento se llevó

La joven actriz estadounidense Jill Paice interpretará el papel de Scarlett O'Hara en la nueva versión musical del éxito cinematográfico Lo que el viento se llevó.

Paice, de 27 años, ha sido la elegida por el director del espectáculo, Trevor Nunn, para ese papel en la obra que se estrenará en abril en el West End londinense.

Una gran actriz británica Vivien Leigh inmortalizó en la película de 1939 a la heroína de la novela de Margaret Mitchell ambientada en la guerra de secesión estadounidense (1861-1865).

Paice considera que en justa reciprocidad ahora le toca hacer el papel a una estadounidense.

La actriz afirma que siempre ha querido encarnar a Scarlett O'Hara, desde que creció en el Estado de Ohio: "Era para mí una auténtica obsesión. He leído el libro y visto la película muchas veces".

"Cuando me senté a cenar con Trevor Nunn y me habló de su proyecto, no podía creerme que a alguien hubiese podido ocurrírsele hacer un musical" con esa historia, confiesa Paice, que trabaja actualmente en un escenario de Broadway, donde hace otro musical titulado Curtains.

Paice ha trabajado ya antes con Nunn en Londres, donde hizo el papel de Laura Fairlie en la producción original del musical La Mujer de Blanco, de Andrew Lloyd Webber.

En Lo que el Viento se llevó, O' Hara es una joven sureña cuya vida de ocio en la plantación de su padre se ve de pronto destrozada por la guerra civil norteamericana y cuya apasionada relación con Rhett Butler forma el centro del relato.

El papel de Buttler, que interpretó en la pantalla el gran galán Clark Gable, está todavía por asignar en el musical londinense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })