red.diariocritico.com

'Coro Kennedy' actuará en el Telefónica Arena a beneficio de niños argentinos

El Ayuntamiento de Madrid albergará este jueves la presentación del concierto solidario "Choral Beatles", que destinará sus beneficios a dos comedores populares de 2.000 niños sin hogar de Argentina.
El concierto, interpretado por el Coro Kennedy, se celebrará el próximo lunes 7 de enero a las 20.00 horas en el teatro Telefónica Arena y contará con la participación de Chenoa. La cantante, nacida en Mar de Plata (Argentina), arropará al grupo con su presencia e interpretará una canción junto a los componentes del Coro.

El Coro Kennedy, fundado y dirigido por Raúl Fritzsche, está formado por unos 500 integrantes, entre ellos, un grupo de niños con discapacidad auditiva que cantan, transmiten y sienten la música a través de la lengua de signos. En este concierto de Madrid, 40 niñas interpretarán versiones corales de esta legendaria banda de pop, acompañados de la Orquesta Sinfónica Magistralia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })