red.diariocritico.com

Lina Morgan y Pepe Ruiz repartirán regalos a los mayores el Día de Reyes

Los actores Lina Morgan y Pepe Ruiz ('Avelino' y 'el abuelo Mata') cerrarán el próximo 6 de enero la campaña 'Los Mayores también creen en los Reyes Magos', promovida por la Asociación Mensajeros de la Paz, repartiendo regalos entre los mayores de la residencia Monserrat Caballé, en el distrito de Barajas.
El proyecto dirigido por el presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, ha recogido más de 80.000 regalos destinados a los ancianos de toda España que viven en residencias o están solos o enfermos.

Sobre las 12.00 horas, los Reyes Magos entregarán obsequios a los mayores que viven en la Residencia Montserrat Caballé, ayudados por los populares actores Lina Morgan y Pepe Ruiz que, acompañados por el padre Ángel, harán de pajes.

Estos obsequios han sido remitidos a la asociación desde  empresas, colegios, grupos, instituciones y sobre todo de particulares, que desde todos los puntos de España se han unido a la iniciativa.

En opinión de los organizadores, entre los colectivos que se han sumado a la campaña han sido especialmente entrañables los regalos recogidos entre alumnos de colegios, que en muchos casos vienen acompañados de cartas, felicitaciones o de dibujos hechos para sus 'abuelos' invisibles.

Además se han recibido más de 3.500 mensajes de móvil solidarios en el 5030, cuyo importe íntegro se ha destinado a la compra de regalos para la campaña.

En palabras del Padre Ángel, "en España, la soledad y la falta de cariño es quizá el peor mal que aqueja a nuestros mayores; con esos detalles de Reyes vamos a demostrarles que todos les recordamos y les queremos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })