red.diariocritico.com
Rita Barberá 'se cae' por Valencia

Rita Barberá 'se cae' por Valencia

Rita Barberá, alcaldesa de Valencia por el PP, era la gran baza de Mariano Rajoy para enfrentarla a la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en las elecciones generales de marzo de 2008.

Consideraban en el PP que con Barberá cubrían dos frentes: por un lado, soslayaban la pelea existente entre el presidente autonómico, Francisco Camps, y el portavoz parlamentario popular en el Congreso, Eduardo Zaplana. Por otro lado, era la persona que podría conservar los votos que el PP obtuvo en las elecciones municipales y autonómicas del 27 de mayo.

Sin embargo, problemas de índole personal han obligado a Barberá a tirar la toalla de la confrontación política. Es más, se especula con la posibilidad de que no finalice acaso el mandato en el Ayuntamiento de Valencia.

El PP busca ahora un candidato amable para enfrentarlo a Fernández de la Vega: un primer espada, conocido(a), de trato afable… en fin, que el nombre podría ser conocido en los próximos días.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })