red.diariocritico.com
Let's Traveler

Let's Traveler

Ya sé que viajar va con doble elle, pero la revista Conde Nast Traveler va con una. Y eso es lo que vamos a hacer a partir de ahora: Viajar. El que tenga pasta, como siempre around the World, los que no, mirando sus páginas desde ya disponibles en español (ya era hora).
Como Conde Nast todo lo hace con glamour y elegancia ayer dieron una fiesta con motivo del nacimiento de la publicación en España. Fue en el Hotel Me by Meliá de la Plaza de Santa Ana y todo fue very luxury & fashion for every body, of course, no en vano son los editores de Vogue y tener a la Wintour como editora del ejemplar en Estados Unidos se tiene que notar.

Famosos, no muchos, la verdad, pero eso a quién le importa si hay suficiente champán, ¿verdad? La madrina del acto, Martina Klein, el padrino, Miguel de la Cuadra Salcedo. Otros famosos, Alaska con su marido (qué ejemplar tan extraño!!!), David Delfín, Fonsi Nieto, Modesto Lomba y poco más.

La fiesta en sí fue divertida, mucha gente, estupendos canapés y mucha bebida.
Pero lo bueno es la revista, eso sí hace soñar. Concebida para los gustos ( y bolsillos) más exquisitos en este número uno nos proponen en portada ir a la siempre fascinante New Cork. La portada, una fascinante modelo vestida por Elie Saab posa sobre una Harley en Tribecca con Manhattan al fondo.

Pero no se apuren, la gran manzana si va uno vestido de Zara y en autobús también mola. ¿qué ya conocen New York? Pues no sé a qué esperan para ir a la Isla de Pascua o de Safari a Zambia. Pero no se preocupen si no tienen tela para tanto traje, una escapada a Ronda también es súper VIP (léase bi, ai, pi, que es como mola decirlo).

A los que hacen la revista les deseo sinceramente mucha suerte, no es fácil sobrevivir en un kiosco rodeado de tanta competencia, pero hacen un buen producto, al menos en el número 1. Que les dure
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios