red.diariocritico.com

------------------ La 'batalla de Madrid' ------------------

Huelga en la Sanidad: como siempre, 'guerra de cifras'

Huelga en la Sanidad: como siempre, 'guerra de cifras'

   La huelga de la Sanidad madrileña durante el jueves 14 y el viernes 15 es otro ejemplo de cómo se puede recurrir a la mentira con tal de reforzar cada postura. Como dos equipos de niños pequeños que acaban de jugar un partido en el patio del colegio, las partes enfrentadas salen del 'recreo' gritando "Hemos ganao, hemos ganao".
   El seguimiento del paro este jueves y viernes alcanza el 80% de los 67.000 trabajadores, según los sindicatos convocantes, CC.OO y UGT. Pero según la Consejería de Sanidad, cuyo titular es Manuel Lamela, quedó reducido a un 5% de la plantilla.

Otro tanto sucede con la manifestación del jueves por la tarde. Acudieron 3.000 personas, según las estimaciones del Gobierno de Esperanza Aguirre, y 40.000 según los organizadores. Tan abismales diferencias sobre un mismo dato objetivo sólo nos trae a la cabeza una palabra: bochornoso.

Comentario multimedia:





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })