red.diariocritico.com
Malestar en la Casa Real con la 'cremada'

Malestar en la Casa Real con la 'cremada'

La Casa Real, con mucha discreción, ha mostrado a diversas personalidades del mundo político catalán el malestar de la Institución ante lo que consideran como inacción de las principales personalidades catalanas ante la quema de imágenes reales.

Se ha filtrado que uno de los destinatarios de esos comentarios ha sido el ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, que no se ha pronunciado en ningún sentido desde que empezó el conflicto por la quema de retratos reales.

Quizás por ello, La Vanguardia, diario conocido por su querencia hacia la monarquía publicó ayer lunes un duro editorial, denominado: “Esto no es catalanismo”, en el que critica fuertemente el silencio y la comprensión que, según su opinión, habrían rodeado en Cataluña hechos como la quema de imágenes reales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })