red.diariocritico.com

'Tin' Delgado ratifica su salida de la selección

Delgado pidió comprensión a su determinación que, según dijo, no fue fácil de adoptar, en declaraciones al canal de televisión Ecuavisa.

El delantero ecuatoriano Agustín "El Tin" Delgado, ratificó  su decisión de abandonar la selección de fútbol debido a una lesión en la espalda, como lo anunció la semana pasada.


En declaraciones a la prensa local, el seleccionador ecuatoriano, el colombiano Luis Fernando Torres, lamentó la decisión de Delgado y expresó su esperanza de que "tenga algún punto de reflexión, y sus amigos le ayuden a pensar en que todavía puede darle mucho a la selección".


Delgado pidió comprensión a su determinación que, según dijo, no fue fácil de adoptar, en declaraciones al canal de televisión Ecuavisa.


Delgado, aclaró que su decisión no tiene que ver con algún tipo de resentimientos con algún directivo, y aclaró que se debe exclusivamente a las constantes complicaciones físicas que le impiden rendir al ciento por ciento.


Agustín Delgado es el máximo goleador en la historia de la selección ecuatoriana, con 32 dianas.


Internacional con la camiseta tricolor de su país desde que tenía quince años, Delgado es una de las figuras más emblemáticas del combinado ecuatoriano.


Delgado continuará trabajando en su actual club, Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde espera recuperarse de la lesión y contribuir con todo su esfuerzo, pero también en su Fundación en su natal El Juncal, localidad de escasos recursos económicos, pero cantera de grandes futbolistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })