red.diariocritico.com

El análisis de ADN confirma que Madeleine era sedada regularmente, según 'The Times'

El Servicio de Medicina Forense de Birmingham, en el centro de Inglaterra, ha descubierto tras realizar una prueba de ADN a petición de la policía portuguesa que Madeleine McCann era sedada regularmente, lo que confirmaría la posibilidad de que la menor haya fallecido por una sobredosis de somníferos, según informa el diario 'The Times'.
   El análisis de ADN fue realizado gracias a la aparición de un pelo de Madeleine, según informa citado el diario británico, que precisa que los detectives portugueses que están investigando la desaparición de la niña en Praia da Luz, en el Algarve, quieren viajar al Reino Unido para proseguir sus pesquisas sobre el caso.

   La intención de los agentes portugueses es viajar a la ciudad de Leicester, en el centro de Inglaterra, donde se encuentran los padres de la menor, Gerry y Kate McCann, para trabajar junto con los homólogos británicos que investigan a la pareja y volver a interrogar a testigos importantes del caso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })