red.diariocritico.com

Vuelven tras las revueltas

Túnez invita a 50 turistas a comprobar su 'nueva realidad'

Unos 50 turistas españoles que abandonaron forzosamente Túnez por las revueltas acaecidas durante el mes de enero volverán al país durante una semana para que valoren en primera persona la "nueva" realidad social y política del Estado africano.

   Durante la semana de convivencia entre españoles y tunecinos se filmará la estancia y viajes de los invitados, lo que desembocará en un documental, de unos 20 minutos, que podrá verse en la página web 'www.7diasparacambiar.com' y que, además, se estrenará en cines en el mes de septiembre.    La Oficina Nacional de Turismo de Túnez en España, junto a la agencia de publicidad Draft FCB y la aerolínea Tunisair, han sido los diseñadores de esta iniciativa publicitaria titulada 'Second Chance'.    Los turistas elegidos han sido seleccionados mediante un casting según el perfil del viajero --parejas, jóvenes, personas mayores, etc.-- y según los productos turísticos consumidos en su estancia anterior --estancia cultural, de salud y bienestar, aventura en el desierto, etc.--. Túnez invita a los turistas a vivir con el país su transición democrática "I love Tunisia" invita a los turistas a visitar el Túnez libre y democrático
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })