red.diariocritico.com

Informativo semanal socialista en Internet

El PSOE estrena 'PSOE Notici@s 2.0' denunciando la utilización electoral del terrorismo por el PP

El PSOE estrena 'PSOE Notici@s 2.0' denunciando la utilización electoral del terrorismo por el PP

El PSOE ha estrenado este viernes PSOE Notici@s 2.0, un informativo semanal que ofrecerá noticias, vídeos, entrevistas y reportajes vinculados a la actualidad. En esta primera edición, el reportaje principal es una denuncia de la “utilización del terrorismo por parte del PP” como arma electoral contra el Gobierno y de la “hipocresía de los dirigentes populares”, tras comparar declaraciones actuales de responsables del PP con las que realizaban cuando gobernaban.

En el informativo de PSOE TV también se encuentra un vídeo de Juventudes Socialistas que anima a los jóvenes que se encuentren fuera de su municipio a votar el 22 de mayo, argumentando que dicho voto contribuirá a” frenar la apuesta de la derecha por la energía nuclear”, así como referencia a otras informaciones de la semana, como la entrevista de Zapatero en YouTube. Con la vista puesta en las elecciones municipales y autonómicas el informativo socialista irá ofreciendo vídeos de los distintos candidatos. En esta ocasión, los protagonistas son los candidatos a la alcaldía de Valladolid, Oscar Puente, y a la Presidencia de Asturias, Javier Fernández. PSOE Notici@s 2.0 está presentado realizado y editado por la Oficina de Prensa del PSOE, que dice querer un espacio abierto a la participación de los internautas, que pueden hacer llegar sus opiniones, sugerencia, vídeos, o cualquier otra aportación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })