red.diariocritico.com

Asegura que no pretende ir al Congreso en 2012 ni lo pretendió en 2008

Aguirre 'recula': aclara que no pretende posicionarse en 'clave nacional'

Aguirre 'recula': aclara que no pretende posicionarse en 'clave nacional'

La presidenta regional y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha querido aclarar este miércoles que "ni ahora" ni en las elecciones generales de 2008 pretendió figurar en las listas de su partido al Congreso, después de que el martes le dijera a Rajoy "estoy disponible", y que lo que ocurre es que "algunos tienen muchos deseos de interpretar otra cosa".
Aguirre ha hecho estas declaraciones en Getafe, donde ha presidido el Comité de Dirección del PP de Madrid y en relación con una entrevista radiofónica que concedió ayer, donde señaló su "disponibilidad" a ayudar al líder del PP Mariano Rajoy a ganar las generales de 2012, incluso figurando en la lista del partido.

 Sin embargo, la presidenta ha matizado este miércoles que ella "nunca habla de futuribles" y así se ha reafirmado en que en las elecciones generales de 2008 y de cara a las de 2012 ha dicho siempre lo mismo: que "no" iba a ir en las listas del PP al Congreso.



Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })