red.diariocritico.com

Lo ha anunciado en directo

¿Dejará Ángel Martín 'Sé lo que hicisteis'? Entre la broma y la realidad

El presentador que acompañaba a Patricia Conde en el programa de La Sexta ha anunciado que el jueves deja el programa.
"Estoy cansado (...) me aburro. Me voy a cultivar mi huerto. El jueves a las cinco dejo mi programa". Así lo ha manifestado Ángel Martín este lunes en 'Sé lo que hicisteis'. El presentador ha convocado a todos sus compañeros de pantalla alrededor de la mesa donde se suele sentar para darles la noticia.

Una noticia que no sabían cómo tomársela. O eso ponía en el guión. Miki se ha alegrado porque le deja su plaza de garaje. Berta Collado ha optado por decir que es una noticia triste, incluso se le ha entrecortado la voz. Patricia Conde, por su parte, no se lo terminaba de creer y sigue pensando que es una broma. Y Dani Mateo ha comentado que le echará de menos. Se ha conmovido.

Esta noticia ha estado rondando por la Red antes de la emisión del programa. No se consigue distinguir si es una realidad o es una broma de las suyas, como acostumbra a hacer Ángel Martín durante su sección al lado de Patricia Conde. Ni siquiera sus compañeros han sabido cómo tomárselo. Medio en serlo, medio en broma. Entre risas y preguntas. A medias entre el vacío y la plenitud.

A pesar de todo, si decide irse a cuidar de su huerto, dejar la televisión porque está aburrido y termina despejando las dudas a los espectadores y a sus propios compañeros -quizá, estos últimos, por exigencias del guión-, el público le echará de menos en 'Se lo que hicisteis". De hecho, han comenzado los castings para encontrar al primer reportero del programa. ¿Será el elegido para sustituir a Ángel Martín? El jueves se podrá comprobar.

Vea también:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })