red.diariocritico.com
Bodas, bautizos, comuniones

Bodas, bautizos, comuniones


Qué bien se portó la niña (Eugenia), qué felices los padres... He aquí el notición de la semana: el bautizo de Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y María Margarita. Fotos y más fotos, páginas y páginas dedicadas a la cría. Pero hay más: Parejas enamoradas a punto del altar y otras, con el corazón 'partío'


SEMANA


Eugenia
ya es oficialmente Eugenia a ojos de la iglesia: Luis Alfonso y María Margarita llevaron a bautizar a la niña a París. Todo esto condimentado con una pizca de morbo: el Borbón mata dos pájaros de un tiro y, al tiempo que arregla los papeles de la cría, conoce al novio de su madre.

Otro Borbón y otra Eugenia -¡qué originales!-: La Silva enamorada de un hijo de Marisa (de Borbón).

Elsa Pataky y Adrien Brody cualquier día nos dan un susto y se casan. Tanto éxito por aquí, el de Fernando Alonso y por allá, de su señora esposa, la del Sueño de Morfeo, les tiene separados.





HOLA

Y... más de lo mismo: Idéntica foto de portada para ¡Hola!. El bautizo de Eugenia de Borbón Vargas en París, aunque esta revista cuenta conimágenes exclusivas en su interior.

Con un especial 'relaciones a pique': Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escasi rompen. No es que Casi rompen; es que han roto del todo. Entre Eugenia Martínez de Irujo y Gonalo Miró no parece que vaya a haber boda: están, preocupantemente, cada vez más distanciados.

Y José Ortega Cano nos abre las puertas de su hogar a medida que vamos pasando páginas. Él y sus niños, en "Yerbabuena", en primavera. Otro espacial para Lolita, a punto de sacar nuevo disco.




DIEZ MINUTOS

Lo que más destaca la revista es el viaje turco de 'Busta' y Paula. Apunta la revista que están enamorados, pero sólo sonríe ella a casi un año de la boda.

Y la otra gran noticia. Adivinen... el bautizo de rigor.

Una boda. La de Curro Vázquez Junior con Eva Galán con un gran despliegue de invitados plamados en fotos.

Otra de amor: Fran y Blanca, en El Rocío, a caballo y trajeados; mientras Eugenia y Gonzalo, cada uno por su lado.

Juan García Postigo
(¿quién le conoce?) es el blanco de Rosa Villacastín esta semana.




LECTURAS

Por lo menos variamos. Aunque a 'Lecturas' claro que le presta el bautizo de Eugenia, Jaydy Mitchel es la 'number one' de la portada: "Alejandro Sanz y yo sólo somos buenos amigos". Eso dice, pero la revista apuesta por una posible reconciliación.

Doña Cristina (la Infanta) está en Jordania, solidarizándose con las mujeres maltratadas.

Y lo más interesante: George Cloony (¡¡AAAAaahh!!!), que habla de su relación con las mujeres: "Soy mejor amante y amigo que marido". Y un razonamiento: "No quiero tener hijos porque soy una persona llena de imperfecciones". No como el resto...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios