red.diariocritico.com
Mourinho y su 'rabieta': pues ahora voy y me callo...

Mourinho y su 'rabieta': pues ahora voy y me callo...

Como si de un niño pequeño se tratara, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha decidido cogerse una 'rabieta' y no dar la cara ante la prensa. Después de que el pasado fin de semana se autoconcediera una matrícula de honor, el técnico luso no se ha tomado muy bien la actitud de la dirección del club por la polémica del arbitraje del partido ante el Sevilla y sigue acrecentando la 'rivalidad' con Jorge Valdano.

Florentino Pérez ha cerrado filas con el director general blanco: "Lo que había que decir de los árbitros ya lo dijo Valdano". Y estas fueron las declaraciones del argentino sobre el árbitro Clos Gómez: "Se le vio totalmente superado en un partido que era difícil de pitar". Algo que Mou considera insuficiente pues había pedido al club que defendiera más los intereses del Real Madrid. Quizás necesite una cura de humildad para aprender que en la vida no suele ser todo tan dogmático como el... ¿Y tú de parte de quién estás?


___________________________________________________________________

Los nominados para el 'Im-presentable 2010'


Estos son los nominados para el Premio Im-presentable 2010El Premio Im-presentable 2010 atraviesa su recta final antes de que se hagan públicos los 'ganadores' el próximo 28 de diciembre, Día de los inocentes. Nuestros lectores ya han votado a sus candidatos para las categorías de Internacional, Economía y Deportes.

Si en 2008 Jiménez Losantos venció en solitario y en 2009 se impusieron Zapatero (nacional), Chávez (internacional), Díaz-Ferrán (economía) y Laporta (deportes), en 2010 la cosa está muy abierta. Eso sí, hemos decidido no repetir premiados porque es preciso renovar la cartera de personajes im-presentables de nuestra sociedad.

Así las cosas, son muchas las propuestas de los lectores que nos han llegado a través de nuestro correo electrónico y ya hemos recopilado los nombres de los personajes más votados y recibidos en nuestro buzón. Pero ya se han cerrado las votaciones para las categorías de Internacional, Economía y Deportes.

Éstos eran los nominados:

  • Internacional:
 
Berlusconi, Bush, Mohamed VI, Sarkozy y el Tea Party

  • Economía:

Barroso, Valeriano Gómez, Greenspan, Sindicatos y Taguas

  • Deportes: 

Luis Aragonés, Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Villar y Howard Webb



 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })