red.diariocritico.com
El falso 'enchufismo' de UGT en forma de cadena de e-mails

El falso 'enchufismo' de UGT en forma de cadena de e-mails

Un documento 'aparentemente' de UGT -cuenta con membrete y sello del sindicato en Cádiz- en el que se invita (más que explícitamente) a las federaciones a elaborar listas de interesados en ser 'enchufados' en puestos de la Administración Pública está circulando por Internet en forma de cadena de e-mails desde hace unos días.

Sin embargo, todo parece ser una estafa que está dañando gravemente la imagen de UGT ya que -tal y como ya han informado medios locales como Europasur, Algeciras al minuto o Sur Digital-, el propio sindicato ha denunciado los hechos ante la Policía Nacional y la Guardia Civil por lo que consideran un delito de falsedad documental con el que calumnian a la organización y al propio secretario de organización del Campo de Gibraltar, Cristóbal Ramírez, que supuestamente firma el documento.

"Sirva la presente para poner en vuestro conocimiento que este sindicato va a intentar colocar a sus afiliados en los puestos que nos habéis solicitado, ya que hemos instado a la Administración Socialista, que nosotros somos como ellos. Es decir, de la misma raíz, por lo que no vamos a tolerar que los afiliados del PSOE tengan más beneficios que aquellos de la UGT", reza el documento, donde luego se solicita la remisión de nombres para elaborar un listado "para optar a los puestos deseados".

  Pinche aquí para ver el documento íntegro que circula por Internet

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })