red.diariocritico.com
La reaparición en Madrid de 'Rick' Costa

La reaparición en Madrid de 'Rick' Costa

El ‘rehabilitado’ ex secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, parece decidido a propiciar la reconciliación definitiva con la dirección nacional del PP que preside Mariano Rajoy después de mucho tiempo alejado de la ‘doctrina’ oficial de Génova, lo que le deparó un expediente sancionador y la suspensión de militancia temporal, levantada hace tan solo dos meses.

    Costa, que, sin embargo, no ha podido recuperar sus cargos y ahora es simple diputado de Les Corts, viajará la semana que viene a Madrid para asistir a la presentación del libro sobre Gallardón, “El delfín del PP”, escrito por el periodista Pablo Montesinos. El libro será presentado por el eurodiputado popular catalán, Alejo Vidal-Quadras.

    Al acto no se espera  que asistan demasiados ‘pesos pesados’ del PP dado que, según ha podido saber Diariocrítico, Rajoy no quiere alimentar polémicas entre el edil madrileño   y la presidenta de la CAM, Esperanza Aguirre, y la presencia de ciertos dirigentes nacionales en la presentación del libro podría dar pie a ello.

    Otra de las ‘sorpresas' va a ser  la asistencia de la ex dirigente vasca María San Gil que últimamente se deja ver poco en público. La atención, pues, va a estar más centrada en San Gil y en la reaparición en Madrid de Costa, sobre todo después de que su hermano Juan haya decidido abandonar definitivamente su escaño por Castellón y la política activa para regresar a la empresa privada.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })