red.diariocritico.com
Los chicos de Muchachada Nui llegan este viernes al Casyc de Santander

Los chicos de Muchachada Nui llegan este viernes al Casyc de Santander

El Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria (CASYC) en Santander acoge este viernes dos funciones del show de 'Muchachada Nui'. Las entradas para ambas actuaciones se agotaron poco después de ponerse a la venta.

Los humoristas Julián López y Raúl Cimas forman parte del cuarteto que creó la 'Hora chanante' y posteriormente dieron el salto a 'Muchachada Nui', que emite la 2 de TVE.

   En el escenario realizan un espectáculo de dos horas de duración donde intercalan sus ya celebres monólogos con gags y alguna que otra sorpresa.

   Raúl Cimas, que ha participado en muchos programas de televisión como "Buenafuente", "La gran evasión", o "A pelo" estará en el escenario junto a Julián López, quien por su parte, ha estado involucrado en programas como "Smonka!", "Noche sin tregua", "Rufus y Navarro" o "Noche Hache".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })