red.diariocritico.com
El Indifestival se clausura el sábado con un espectáculo de humor de Ramón Guamá, de 'El club de la comedia'

El Indifestival se clausura el sábado con un espectáculo de humor de Ramón Guamá, de 'El club de la comedia'

El Festival de Teatro Independiente de Santander (Indifestival) se clausura el sábado, 27 de marzo, en la sala Miriñaque con un espectáculo de humor a cargo de Ramón Guamá, de 'El Club de la Comedia'.

Interpretará un monólogo bajo el lema 'De poliédrica personalidad' a partir de las 20.30 horas. Las entradas se pueden adquirir ya en la red de cajeros de Caja Cantabria, en el teléfono 902 12 12 12 y en www.cajacantabria.com

   Guamá explica que "para los demás siempre" fue "un tipo simpático, capaz de hacer reír a carcajadas a sus compañeros" mientras trabajaban en la mina. "Hace unos años escribí el monólogo 'Qué pasa cuando te separas', subí por primera vez a un escenario y ya no pude bajar", añadió.

   En 2002, Guamá formó el grupo de humor Monólogos Klan-destinos. A principios de 2003, presentó su espectáculo 'Solo ante el peligro' y tras ganar varios concursos de humor, comenzó a colaborar en radio y televisión. Sus números 'La risa va por bares' y 'Buenas gracias. Muchas noches' han superado las 300 funciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios