red.diariocritico.com
Susan Boyle millonaria

Susan Boyle millonaria

La cantante escocesa Susan Boyle festejará su cumpleaños 49, este 1 de abril, con un nuevo abono a su cuenta bancaria por cuatro millones de libras (casi 4.5 de euros), en concepto de 'royalties' (regalías por ventas discográficas, de su álbum debut “I dreamed a dream”).

Según la página electrónica del diario británico Daily Mail on Sunday, la totalidad de esas ganancias provienen de los 8.5 millones de discos que la cantante ha vendido hasta la fecha de su primer disco “I dreamed a dream” (Soñé un sueño), y de la larga lista de apariciones internacionales en promoción del mismo.

Los amigos de Boyle, ahora conocida en Reino Unido como 'SuBo', relataron al periódico británico que la primera inversión que esta tiene contemplada es la compra de una lujosa residencia en Blackburn, el pueblo del distrito escocés de West Lothian donde ha vivido toda su vida.
"La gente piensa que Susan es millonaria hace meses, desde que se lanzó su disco en noviembre, pero no es así.

“Hasta ahora, su equipo de representantes se ha asegurado de que no le haga falta nada, pero su paga tan esperada es la que llegará finalmente el día de su cumpleaños", relata un amigo de la intérprete al Mail on Sunday.

Boyle se convirtió en un fenómeno mediático tras su paso por el concurso de televisión 'Britain's got talent', donde su aparición fue de los videos más vistos en YouTube y la catapultó a la fama por su sorprendente rango vocal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })