red.diariocritico.com

En 'Ratones Coloraos' de Jesús Quintero

La madre de Marta del Castillo replica al hermano de Miguel Carcaño

El programa de Canal Sur 'Ratones Coloraos', que presenta Jesús Quintero y se emitelos lunes a las 22,20 horas, acogerá la visita de Eva Casanueva, madre de la joven sevillana Marta del Castillo, para ofrecer "un conmovedor testimonio" y analizar la reacción de Francisco Javier Delgado, hermano del asesino confeso Miguel Carcaño, la noche del 24 al 25 de enero, cuando se produjo el presunto asesinato de su hija.

   De este modo, Eva ofrecerá su versión sobre los hechos acaecidos en el piso de la calle León XIII. Asimismo, la madre de Marta dará "algunos detalles que sorprenderán a los espectadores, tanto como su enorme entereza frente a la tragedia, y su desconsuelo por ni siquiera saber el paradero del cuerpo de su hija". Además del "sufrimiento añadido por la confusión orquestada por los implicados en el asesinato", según informó RTVA en un comunicado.

   Por otra parte, será entrevistado el ex presidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra, quien ha ostentado el cargo durante 24 años. "Su osadía para decir lo que muchos piensan pero no expresan públicamente le dio fama de 'incómodo' y 'polémico'". "No rehúye tema alguno, incluso el de la ola de corrupción que ha escandalizado al país en las últimas semanas".

   Asimismo, estará la presentadora de Antena 3 Susana Griso, que "sola, en compañía de su inseparable Matías Prats o de Roberto Arce, fue durante mucho tiempo la cara femenina de las noticias de dicha cadena". Hoy, es el rostro de sus mañanas: "moderno, actual, atractivo, fraguado en el rigor de la información pura y dura e incluso en la aridez de la economía".

   También se contará con la presencia de Coto Matamoros, quien "ha proclamado su suicidio en los platós de televisión, se ha fugado a Tailandia y se ha ido tres meses a la cárcel por negarse a pagar una pensión alimenticia".

   Por otro lado, Juan Antonio García, el locutor de La Caleta de Cádiz acude a 'Ratones Coloraos' para comentar el altercado producido durante los preparativos del rodaje de la película norteamericana 'Knight & Day' que tiene por escenario Cádiz estos días. La filmación de la cinta, que protagonizan Tom Cruise y Cameron Díaz, intentó simular un encierro en el que los toros se escaparon y vagaron a su albedrío por la ciudad, "tras sembrar el pánico entre quienes se los encontraron de frente".

  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios