red.diariocritico.com

El sueño de la actriz

Eva Mendes no quiere ser sexy, quiere ser... ¡monja!

Eva Mendes no quiere ser sexy, quiere ser... ¡monja!

Pese al éxito que tiene entre el público masculino, Eva Mendes se resiste a considerarse sexy. Tras interpretar a una prostituta de lujo en su última película, 'Bad Lieutenant', ahora quiere interpretar a una monja. Además, la actriz de origen cubano afirma que debe luchar contra los estereotipos para conseguir un buen papel en cine por dos razones: ser latina y mujer.

   "Nada sexy". Así se define Eva Mendes cuando le preguntan la opinión que tiene sobre su físico. La actriz estadounidense parece no ser consciente de la legión de admiradores que tienen sus curvas, y por ello afirma que le encantaría "interpretar a una monja".

   El deseo de la actriz rompe totalmente con la tónica seguida hasta el momento, y sobre todo con su papel en la última película que ha rodado, 'Bad Lieutenant'. En ella, Eva interpreta a una prostituta de lujo, y para preparar el papel la actriz no dudó en contactar con las que más le podrían enseñar. "Me cité con 'callgirls' que reciben a sus clientes en apartamentos de lujo. Así aprendí muchas cosas", afirma Eva.

   Claro que el tener un físico exhuberante, en lugar de ayudarla, le supone a Eva otro cliché más a romper a la hora de cosneguir un buen papel en Hollywood. De hecho, la actriz, de origen cubano, debe luchar contra el estigma de ser mujer y latina en un mundo de hombres.

   "Hay estupendas latinas que no tienen oportunidad debido a su origen", afirma Eva a la revista alemana 'TV Movie', y continúa: "un uno por ciento de los buenos papeles son para mujeres. El resto se lo llevan los hombres".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios