red.diariocritico.com

Vive junto a una residencia de estudiantes

Jude Law se lía a naranjazos con sus 'vecinas-fans'

Jude Law se lía a naranjazos con sus 'vecinas-fans'

Al actor inglés Jude Law se le ha ocurrido una original forma de evitar que sus seguidoras le espíen cuando se encuentra en la intimidad de su casa. Este nuevo método para librarse de los fans pesados consiste en emprenderla a naranjazo limpio contra todo aquel que ose a molestarlo.
   El protagonista de Sherlock Holmes se mudó a Nueva York para interpretar la obra Hamlet en Broadway. Con tan mala pata que su céntrico apartamento de Manhattan tiene vistas a una residencia de estudiantes, los cuales no hacen otra cosa que espiar al actor.

   Al parecer, Law se encontraban practicando yoga en la terraza cuando se dio cuenta de que había despertado la curiosidad de varios estudiantes que le observaban desde el otro lado de la calle. Exasperado, al actor no se le ocurrió otra cosa que lanzar frutas contra los cristales de la residencia, para ver si así conseguía que éstos desistieran de espiarle.

   El artista necesitó varios intentos hasta lograr su cometido. "Falló la primera vez, pero fue a buscar más". Según publica The New York Post, con esta segunda salva Law consiguió impactar en las ventanas. "Hubo pulpa de naranja en los cristales durante toda una semana", ha dicho la estudiante Neha Najeeb al diario neoyorquino.

   Jude no ha querido hacer ningún comentario al respecto. Quienes sí han querido pronunciarse han sido sus cotillas seguidoras: "no nos gustará Jude Law nunca más", exclamaban varias de ellas.


¿Ha resucitado el amor?

   Y mientras a algunas deja de gustarles Jude Law, a otra parece que vuelve a hacerle tilín. Aunque Jude Law y Sienna Miller se afanen en convencernos de que son "sólo amigos", sus últimos encuentros, donde se han mostrado muy acaramelados, indican que la ex pareja podría haber dado una nueva oportunidad al amor.

   Concretamente, ha sido en la premier de The Box la última vez que se han dejado ver juntos. "Llegaron juntos y pidieron una mesa con algunos amigos (...) Se estuvieron riendo mucho y susurrándose al odio el uno al otro. Parecía como si realmente estuvieran pasando un buen rato", ha dicho un testigo al periódico New York Daily.

   Éste también ha asegurado que "Jude sólo tenía ojos para Sienna" y que los dos abandonaron el lugar sobre las 3.30 de la madrugada. Así que, por mucho que nos quieran vender la moto, sabemos que "ambos parecían ser mucho más que sólo amigos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })