red.diariocritico.com

114 Aniversario de la entidad

López Dobarro destacó la importancia de preservar las tradiciones que unen a los gallegos durante el aniversario de la Sociedad Parroquial de Vedra
Ampliar

López Dobarro destacó la importancia de preservar las tradiciones que unen a los gallegos durante el aniversario de la Sociedad Parroquial de Vedra

El Delegado de la Xunta en Argentina con un mensaje firme

jueves 12 de septiembre de 2024, 19:12h

El delegado de la Xunta en Argentina, Alejandro López Dobarro, asistió a la celebración del 114 aniversario de la Sociedade Parroquial de Vedra y a la tradicional Festa da Virxe dos Dolores.

En el evento, que contó con una amplia participación de la comunidad gallega, López Dobarro destacó la importancia de mantener vivas las tradiciones que unen a los gallegos en el exterior, resaltando el esfuerzo y compromiso de la sociedad por preservar la cultura e identidad gallega lejos de la tierra.

Durante su intervención, el delegado animó a los presentes a continuar sosteniendo el sentido de comunidad que los caracteriza, subrayando que es precisamente esta unión, junto con la conservación de las tradiciones, lo que permite mantener vivo el legado gallego en Argentina.

Además, alabó la gran labor realizada por la Sociedade Parroquial de Vedra a lo largo de estos 114 años, contribuyendo de manera significativa a la difusión y fortalecimiento de la cultura gallega en el exterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios