red.diariocritico.com
Becadvisor, la mejor plataforma para becarios y empresas
Ampliar

Becadvisor, la mejor plataforma para becarios y empresas

En la actualidad, para los jóvenes recién salidos de la carrera o de FP, o aquellos que están en los últimos cursos, tienen muy complicado poder encontrar un trabajo o, al menos, a una empresa que les permita poder sumar experiencia en estos primeros compases. Sin embargo, este contexto ha cambiado gracias a plataformas como Becadvisor, diseñadas tanto para empresas como para becarios.

Es evidente que una de las mayores aspiraciones de los jóvenes que han terminado sus estudios o ya les queda poco, es intentar conseguir un trabajo lo antes posible. En la otra cara de la moneda se sitúan las empresas, que también necesitan perfiles profesionales renovados. En este contexto, cobra protagonismo Becadvisor, como la plataforma líder en España para poder crear relaciones entre esos jóvenes que buscan prácticas laborales y las empresas. que tienen la necesidad de incorporar en sus plantillas a estos becarios..

¿Qué saber sobre Becadvisor?

Como se ha mencionado anteriormente, Becadvisor es una. plataforma web muy completa y sencilla de utilizar que permite a los estudiantes tener acceso a empresas para poder realizar prácticas laborales y viceversa.. Aquí las entidades podrán ponerse en contacto con jóvenes universitarios o de formación profesional de todo el país y de esta forma encontrar el perfil que más se adecue a sus necesidades de manera fácil, rápida y segura..

Hay que decir que .en la plataforma también existe una sección donde los estudiantes dejan su opinión sobre las empresas. y de esta manera, las entidades también pueden conocer qué es lo que se piensa sobre ellas o lo que se puede mejorar. .

Una de las principales ventajas que aporta Becadvisor es que .este contacto se crea cómodamente sin la necesidad de que haya que llamar a los diferentes centros de estudio que correspondan.. Tan solo con un clic, las empresas pueden tener a su alcance los candidatos que más se ajusten a su oferta y de esta manera, recibir perfiles que podrían ser compatibles con la misma..

Es importante mencionar también que la plataforma de Becadvisor permite a las empresas poder. realizar una búsqueda personalizada y mucho más ágil y rápida,. puesto que todo el proceso lo llevan a cabo de manera digital y esto permite acortar los tiempos de contratación, además de asegurar el éxito en cada una de las búsquedas realizadas. .

¿Cómo es el modelo de negocio?

El modelo de negocio que plantea Becadvisor es bastante cómodo y sencillo. En el momento que .un cliente publica ofertas de prácticas, el sistema se conecta de manera inmediata con las escuelas de formación profesional y las universidades .y presentan la oferta que haya establecido la empresa para poder gestionar de manera adecuada las candidaturas, siempre teniendo en cuenta las características del puesto ofrecido, la disponibilidad o la remuneración.

Asimismo, .Becadvisor también puede encargarse de realizar los trámites necesarios para que el cliente reciba el documento que corresponda del convenio. y toda la información de cómo realizar este procedimiento..

¿Cómo realizar el proceso?

Si se está decidido a utilizar para poner en marcha las prácticas, hay que decir que hacerlo a través de Becadvisor es bastante sencillo. En este sentido, .la empresa interesada debe publicar la vacante que corresponda utilizando una de las plantillas .que ofrece la plataforma para redactar..

Una vez planteada la vacante, .la empresa irá recibiendo las candidaturas y podrá ir gestionándolas a través del sistema. .Finalmente, cuando todo esté en orden y el candidato elegido cumpla los requisitos solicitados, .se firmará el convenio y se contará con el apoyo de Becadvisor en todo momento.

Principales ventajas de Becadvisor

Como es lógico, contar con una plataforma de estas características es algo muy positivo ya que se podrá .contactar con personas jóvenes y bien formadas con ganas de trabajar.. Hay que decir que Becadvisor ayuda a las empresas a .retener talento .y además a .sacar el máximo rendimiento. a las oportunidades que ofrece el mercado laboral en cada sector..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })