red.diariocritico.com

Asistió el intendente de Mar del Plata al encuentro

Miranda agradece el trabajo en pro de la colectividad gallega en Mar del Plata al Centro Gallego en su 71º aniversario
Ampliar

Miranda agradece el trabajo en pro de la colectividad gallega en Mar del Plata al Centro Gallego en su 71º aniversario

Una institución ejemplo en el país

lunes 03 de julio de 2023, 00:08h

El secretario xeral da Emigración,de la Xunta de Galicia Antonio Rodríguez Miranda, asistió al 71º aniversario del Centro Gallego de Mar del Plata, felicitando a sus socios y socias y simpatizantes por el trabajo realizado a lo largo de todos estos años en pro de la colectividad gallega en la ciudad balnearia.

En el acto, en el que Rodríguez Miranda firmó en el libro de honor de la institución, estuvieron también presentes el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, y el delegado de la Xunta en Argentina, Alejandro López Dobarro.

Este centro se fundó el 1 de julio de 1952. Durante el acto institucional se interpretaron los himnos de España, Argentina y Galicia.

La fiesta contó, además de con un almuerzo de confraternidad, con actuaciones conjuntas de las agrupaciones de la institución, así como de todas las colectividades españolas afincadas en Mar del Plata y en su entorno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })