red.diariocritico.com

No hay detenidos

Dejan una advertencia a Messi tras balear el supermercado de la familia Rocuzzo en Rosario
Ampliar

Dejan una advertencia a Messi tras balear el supermercado de la familia Rocuzzo en Rosario

Algo ya habitual en Rosario

jueves 02 de marzo de 2023, 13:38h

Un supermercado que pertenece a la familia paterna de Antonela Roccuzzo, la esposa del astro futbolístico Lionel Messi, fue baleado esta madrugada en la ciudad santafesina de Rosario. El hecho ocurrió en el local llamado "Único", ubicado en la calle Lavalle al 2500, donde se efectuaron al menos 14 disparos

Los delincuentes, además dejaron una nota intimidatoria para el capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el local llamado "Único", ubicado en la calle Lavalle al 2500, donde se efectuaron al menos 14 disparos.

Junto a los casquillos, se halló un mensaje que dice: "Messi te estamos esperando, Javkin es narco, no te va a cuidar".

Por su parte el intendente Pablo Javkin, al que hacen referencia en la nota, aprovechó el incidente para poner a la política en el medio, obviamente en estos casos nadie se hace cargo, y la situación en Rosario es un tema que día a día lamentablemente empeora: "A mí no me van a correr, yo quiero que todos los que tienen armas las usen, no hay un solo enfrentamiento en Rosario. Está muy claro que es fácil hacerle daño a Rosario y que a Rosario no hay un carajo de ayuda concreta. Rosario está en la Argentina y en la provincia de Santa Fe y necesita respuestas", comenzó Javkin en diálogo con Radio 2 de Rosario. Y agregó: "¿A cuánto está el Presidente de acá, a media hora? Vengan acá los que tienen responsabilidad. Yo soy intendente de la Ciudad, yo no manejo las fuerzas de seguridad y cuando pedí, no me dejaron".

Habrá que ver si el mejor del mundo responde, o bien la familia, lo concreto es que con estos hechos se ve muy difícil vislumbrar un futuro con Leo despidiéndose en su amado Newell s, una verdadera lástima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })