red.diariocritico.com

En el Costa Galana

La Delegación de la Xunta en Argentina auspicia en Mar del Plata la muestra fotografica 'Iacobus Gaudet' sobre el Camino de Santiago
Ampliar

La Delegación de la Xunta en Argentina auspicia en Mar del Plata la muestra fotografica 'Iacobus Gaudet' sobre el Camino de Santiago

López Dobarro estuvo en la inauguración

martes 10 de enero de 2023, 12:17h

El delegado de la Xunta en Argentina, Alejandro López Dobarro, asistió a la inauguración de la muestra fotográfica de Manuel Valcárcel Iacobus Gaudet, que se puede visitar en el espacio expositivo del Hotel Costa Galana de Mar del Plata, inspirada en las diferentes rutas del Camino de Santiago.

La exposición surge de la colaboración entre la Delegación de la Xunta en Argentina y el viceconsulado de España en Mar del Plata. En la inauguración estuvieron también presentes a presidenta del Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez, el secretario de Cultura del concejo, Carlos Balmaceda, la vicecónsul de España en Mar del Plata, Claudia Álvarez Argüelles, y la directora de Cooperación y Colectividad, Cecilia Torres. Esta muestra surge de la intención de realizar un evento itinerante e internacional sobre el Camino de Santiago y cuenta con 38 fotografías y un vídeo.

La muestra tiene acceso libre y gratuito. Estará abierta todos los días de 12 a 17 horas durante la presente temporada de verano en la ciudad veraniega por excelencia en Argentina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })