red.diariocritico.com

Gran iniciativa

La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina impulsa el llamado 'Proyecto Nacional';

La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina impulsa el llamado "Proyecto Nacional";

En la búsqeda de castellano y leoneses de todo el país

miércoles 24 de agosto de 2022, 16:48h

El pasado 20 de agosto se llevó a cabo la primera reunión presencial correspondiente a la zona litoral, en la que participaron los Presidentes de las Sociedades Españolas de La Paz Carlos Casas y de la Sociedad Española de Gualeguaychú Nestor Fernández y la Prosecretaria Silvia Samaniego.

Cómo ya había sido adelantado por la presidenta de la Federación Emilce Arroyo Pastor en la nota a Diario Crítico de Argentina , el objetivo es conjugar esfuerzos en la búsqueda de Castellanos y Leoneses en todo el territorio nacional e intercambiar información de interés para toda la colectividad española en particular.

En el encuentro se trazaron los primeros lineamientos de trabajo los que se pondrán a consideración de los grupos de Santa Fe y Entre Ríos, para que rápidamente se concreten.

Fueron anfitriones de este evento la Señora Presidenta de Federación Emilce Noemi Arroyo Pastor y las Coordinadoras por Santa Fe Griselda Marguello y Ana María Sadonio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })