red.diariocritico.com

Recordó los mejores momentos del VI Día de la Galicia Exterior

La Secretaría Xeral da Emigración felicita el 25 de julio a toda la colectividad gallega del mundo
Ampliar

La Secretaría Xeral da Emigración felicita el 25 de julio a toda la colectividad gallega del mundo

Emotivos recuerdos

lunes 25 de julio de 2022, 20:56h

La Secretaría Xeral da Emigración felicitó a todos los gallegos y gallegas del mundo en este 25 de julio, Día de Galicia, a través de un vídeo que rememora la exitosa celebración del VI Día de la Galicia Exterior.

El VI Día de la Galicia Exterior reunió a más de un millar de gallegas y gallegos del exterior en las plazas históricas de Santiago de Compostela para celebrar juntos este Año Santo Xacobeo.

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, traslada, mediante las mejores imágenes de esta jornada tan especial, su felicitación para todas y todos los gallegos que residen en cualquier rincón del mundo, agradeciendo especialmente, el trabajo que realizan las entidades gallegas en apoyo a nuestros ciudadanos y ciudadanas del exterior así como en la proyección y promoción de nuestra cultura en los países donde se encuentran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })