red.diariocritico.com

Emotivo acto

APEA festejó el Día del periodista
Ampliar

APEA festejó el Día del periodista

Pilar González encabezó el evento

Por Eduardo Fleming
miércoles 13 de julio de 2022, 14:56h

En las instalaciones del emblemático Club Español, la Asociación de Prensa Española en Argentina (APEA) celebró el Día del Periodista, donde se realizó un reconocimiento a periodistas que difunden los aconteceres de la colectividad. Desde Diario Crítico de Argentina agradecemos a APEA por tan valorable reconocimiento.

En este caso la distinción fue a la “perseverancia”, destacando la importancia de los comunicadores de divulgar las noticias de la colectividad.

El evento fue encabezado por la presidenta de APEA Pilar González, y contó con el acompañamiento del locutor Diego Rúa. La destacada y experimentada periodista realizó un recorrido histórico del periodismo, desde los inicios hasta la actualidad, contando datos muy interesantes sobre las primeras periodistas españolas y argentinas, llegando a estos días, con la incorporación de las redes sociales y el peligro que estas conllevan con las famosas fake news.

En el encuentro fueron homenajeados Mariana Ruiz, (Galicia en el Mundo) Karim González, Javier Vence –conductor de la audición “Un canto a Galicia--, Gisela Gallego –prensa de la Consejería de Turismo de la Embajada- y Paula Sabajanes –Consejería de Prensa e Información de la Embajada-, , Leonardo Velles–España Exterior- y Eduardo Fleming, director de Diario Crítico de Argentina.

Aprovechando la fecha de la Fiesta de San Juan, el cierre del evento se realizó una celebración simbólica de la fiesta, donde los presentes tuvieron la oportunidad de Para finalizar el evento y coincidentemente con la fecha de la Fiesta de San Juan, se realizó una conmemoración simbólica de esta celebración en el salón de La Amistad.

Desde Diario Crítico de Argentina agradecemos este reconocimiento otorgado por APEA, lo que nos compromete aún más, a seguir estando a disposición de la colectividad brindando la mejor información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })